Best Lawyers Best Law Firms 2020

Firma Legal Líder En Litigios Comerciales y Transacciones 

Attorney group photo
Home → Página de inicio → Sobre nosotros

Sobre Zarco Einhorn Salkowski & Brito, P.A.

Zarco Einhorn Salkowski & Brito, P.A., es un despacho legal centrado en el Derecho Empresarial y Comercial que ofrece servicios completos y cuenta con el reconocimiento nacional como líder en la protección y aplicación de los derechos de franquiciados, concesionarios/representantes, licenciatarios y distribuidores. Nuestros abogados han estado en la vanguardia de importantes asuntos legales y operativos y han participado en casos que han sentado precedentes en los tribunales federales y estatales de los Estados Unidos. Estos temas suelen surgir en el contexto de las relaciones en curso, e incluyen:

  • Incumplimiento de los convenios implícitos de buena fe y tratos justos.
  • Injerencia/canibalización.
  • Incumplimientos de contratos.
  • Fraudes sobre incentivos.
  • Ocultamiento o encubrimiento fraudulento y otros tipos de fraude.
  • Violaciones de los documentos de divulgación de franquicias (FDD, por sus siglas en inglés).
  • Despidos improcedentes.
  • Reclamos y demandas por daños e indemnizaciones liquidadas.
  • Negación de renovaciones.
  • Condiciones irrazonables para la renovación.
  • Cambios irrazonables a nivel de sistema.
  • Problemas relacionados con la tercerización de la cadena de suministros y los precios.

Orientación legal de pensamiento avanzado

Nuestros abogados incluyen a antiguos economistas, banqueros y contadores, lo que nos permite mirar más allá de los problemas legales para desarrollar soluciones prácticas, expeditas, creativas y muy beneficiosas para nuestros clientes. También ofrecemos a nuestros clientes una representación legal agresiva y altamente profesional en todos los aspectos del derecho comercial y la resolución de disputas, incluyendo mediación, arbitraje y litigios tanto en tribunales estatales, como en tribunales federales en los Estados Unidos. También tenemos una experiencia significativa en otras áreas relacionadas, incluyendo:

  • Litigios en bienes y raíces.
  • Disputas entre arrendadores y arrendatarios.
  • Litigios laborales.
  • Asuntos de transacciones relacionados con franquicias, bienes y raíces y derecho corporativo y de sociedades.
  • Nuestros abogados también pueden ofrecerle recomendaciones y orientación legal antes de comprar su franquicia o concesionario. En particular, podemos explicarle cuidadosamente los términos del contrato propuesto para la franquicia o concesionario, revisar el documento de divulgación de franquicia (FDD) y negociar importantes revisiones para proteger sus intereses. También podemos asistirle a la hora de constituir su empresa, revisar y negociar cualquier contrato complementario, incluyendo contratos de arrendamientos, compras o ventas, contratos de confidencialidad, contratos de no competencia y garantías personales.

Alcance global

Nuestros abogados han representado a franquiciados, asociaciones de franquicias, concesionarios, licenciatarios y distribuidores en más de 500 sistemas diferentes en la mayor parte de los Estados Unidos, y tan lejos como Australia, América del Sur, Europa, el Caribe y el Medio Oriente. En la representación de nuestros clientes, somos muy atentos y sensibles a los significativos costos y gastos que con frecuencia representan un obstáculo para los franquiciados, concesionarios, licenciatarios y distribuidores a la hora de aplicar y proteger sus derechos legales.

Gracias a nuestro tamaño tipo boutique, eficiencia y enfoque, con frecuencia podemos evitar las onerosas estructuras de honorarios legales que suelen definir las relaciones entre los abogados y sus clientes y, en lugar de eso, diseñamos contratos alternativos de honorarios que se adaptan a cada caso particular y que pueden incluir, en muchos casos, honorarios parcialmente contingentes de acuerdo con los resultados. Tales arreglos financieros tienen la intención de alinearnos con los intereses de los clientes y permitirnos alcanzar los resultados más veloces y beneficiosos posibles en cada caso.

Historial de clientes importantes

Nuestros clientes pasados y presentes incluyen franquiciados en disputas en contra de grandes sistemas de franquicias, incluyendo hoteles, restaurantes, concesionarios de automóviles y la industria de servicios.

Los hoteles que hemos representado incluyen cadenas como el Holiday Inn, Days Inn, Howard Johnson, Best Western, Ramada y Quality Inn.

Los restaurantes que hemos representado incluyen McDonald’s, Burger King, Wendy’s, Dunkin’ Donuts, Arby’s, Kentucky Fried Chicken, Tony Roma’s, Miami Subs, Pizza Hut, Johnny Rockets, T.C.B.Y., Haagen Dazs, Checkers, Rally’s, TGI Friday’s, Hard Rock Café, Fat Tuesdays, Little Caesars’, Jack-in-the-Box, Denny’s, Bonanza, Manhattan Bagel, Subway, Blimpie, Schlotzsky’s, Corner Bakery, Moe’s Southwest Grille, Coldstone Creamery, Smoothie King, Steak & Shake, Carl’s Jr., Papa John’s, Golden Corral, Naked Pizza, Papa Murphy’s, Domino’s, Fuddruckers, El Pollo Loco,Red Brick Pizza y muchos más.

Otras de las empresas que hemos representado incluyen 7-Eleven, Coca-Cola, PepsiCo, Harley Davidson, Decorating Den, Oil Express, Camp Bow Wow, Carvel, Chevron, Hair Club for Men, Payless Car Rental, Remax, Sotheby’s, Tutor Time, Wolfgang Puck y ServPro.

Nuestro despacho también ha representado a asociaciones de franquicias como Jack in the Box, Johnny Rockets, Little Caesars, 7-Eleven, T.C.B.Y., Wood You Furniture, Roto-Rooter y Papa John’s.

Por favor, lea los perfiles individuales de nuestros socios y abogados para ver sus reconocimientos y galardones específicos.  Esperamos con ansias asistirle con sus necesidades legales.

Contáctenos para fortalecer su negocio

Sin importar si quiere trabajar con un abogado para atender sus necesidades legales inmediatas o quiere comenzar una relación con nuestros abogados, contacte a nuestro despacho en línea o llámenos al 305-374-5418 .

Share This