Best Lawyers Best Law Firms 2020

Firma Legal Líder En Litigios Comerciales y Transacciones 

Home → Página de inicio → Derecho de bienes y raíces

Protegiendo sus derechos y evitando conflictos futuros

Los proyectos de bienes y raíces suelen implicar costos elevados y grandes riesgos. Las obras suelen tener tiempos de entrega poco flexibles y navegar en los requerimientos legales puede ser esencial para su éxito.

La representación legal ofrecida por nuestro despacho Zarco Einhorn Salkowski & Brito, P.A. se enfoca en evitar disputas y litigios de construcción innecesarios. Trabajamos para utilizar nuestra amplia experiencia y récord positivo como exitosos abogados litigantes para resolver los problemas de nuestros clientes de la forma más rápida posible, manteniéndolos encaminados al cumplimiento de sus metas de negocios.

Desde compras de propiedades hasta disputas posteriores a la construcción

Ofrecemos servicios de consultoría a propietarios de bienes y raíces y desarrolladores, desde las negociaciones y cotizaciones previas a la construcción hasta la resolución de disputas posteriores. Nuestros servicios incluyen negociación y litigios, además de otros servicios de resolución de disputas en una gran variedad de áreas. Estas transacciones de bienes y raíces incluyen:

  • Aprobaciones gubernamentales.
  • Finanzas de proyectos.
  • Contratos de gestión de proyectos.
  • Contratos de proyectos conjuntos.
  • Cumplimiento de los derechos de propiedad.
  • Disputas laborales y de empleo.
  • Demandas y reclamos a seguros.

Nuestros abogados pueden trabajar con usted sobre sus preocupaciones legales en cada paso de su proyecto de bienes y raíces y evitar las disputas antes de que sucedan. También comprendemos que esas disputas a veces son inevitables, por lo que estamos dispuestos a defender los intereses de su negocio en un tribunal de ser necesario.

Proteja sus proyectos con una representación legal experimentada

Llame al 305-374-5418 o contacte a nuestro despacho en línea para programar una consulta gratuita sobre sus necesidades legales de bienes y raíces.

Share This