Firma Legal Líder En Litigios Comerciales y Transacciones 

Home → Página de inicio → ZARCO LAW ESTÁ AQUÍ PARA AYUDARLE

ZARCO EINHORN SALKOWSKI & BRITO, P.A. ESTÁ AQUÍ PARA AYUDARLE

COVID-19 ha cambiado nuestra forma de vivir de una manera improcedente. Con cada día que pasa, el miedo a este nuevo virus está causando que nuestros funcionarios gubernamentales, emocionalmente cargados en todos los aspectos, reaccionen con decisiones que estan eliminando nuestra capacidad de trabajar, comprar, divertirnos e interactuar normalmente para prevenir la propagación de este virus mientras nos causa un caos económico. Los efectos de esta nueva normalidad pueden, como mínimo, durar semanas, pero probablemente varios meses. Sin embargo, ¡los desafíos a raíz de la situación actual para el sustento de las personas podrían durar fácilmente años!

Los abogados de Zarco Einhorn Salkowski & Brito, PA se especializan en litigios, leyes comerciales, juicios y tienen un renombre nacional por ser altamente experimentados. Ellos están aquí para ayudarlos a navegar las legalidades de las consecuencias económicas causadas por la turbulencia de esta situacion previamente desconocidas. Reconocemos que los impactos son severos y amplios, con un impacto potencialmente profundo y duradero con la capacidad de destruir sus negocios e inversiones financieramente.

NEGOCIOS Y DIFICULTADES FINANCIERAS:

La utilización por parte del Gobierno de su Autoridad Civil para forzar el cierre de todas nuestras formas de vida y la capacidad de operar nuestros negocios está teniendo un gran impacto en nuestros ahorros, las ganacias de nuestras empresas y nuestra capacidad de cumplir con nuestras obligaciones financieras contractuales con nuestro empleados, socios y terceros. Estas ordenazas gubernamentales que han forzado el cierre de nuestros negocios, han creado la ausencia del personal laboral, mientras que los negocios se sienten obligados a compensar a sus empleados, a la misma vez que son victimas de interrupción de las cadenas de suministro, cancelaciones de reservas que dependen en tecnologías poco conocidas previamente y poco probadas para trabajar de manera virtual, y mucho más.

Indudablemente, las empresas están trabajando arduamente pare encontrar formas de gestionar la disminucion o perdida de los ingresos financiaros para asi poder minimizar el daño por sus pérdidas de ingresos, activos y la desvalorarizacion de su marca a corto y a largo plazo despues de que esta “tragedia” imprevista termine. A continuacion le presentamos informacion sobre algunos pero no todos los principios legales que pueden entrar en juego al considerar una multitud de argumentos y estrategias legales que hemos utilizado en los últimos 35 años de exito en nuestra práctica para proteger los intereses económicos de nuestros clientes que se relaciona con sus obligaciones contractuales y otras obligaciones comerciales.

SEGURO DE INTERRUPCIÓN EMPRESARIAL (también conocido como seguro de pérdida de ingresos):

Este tipo de cobertura es muy importante en una póliza de seguros y es crucial tenerla ya que esta cobertura esta destinada a cubrir la pérdida de ingresos como resultado de una interrupcion de las operaciones normales y actividades diarias de su negocio para permitir la continuidad de su negocio en el futuro. Incluso cuando existe un lenguaje de exclusión específica en una poliza que hace que el caso parezca completamente derrotado e insostenible, nuestro equipo talentoso y creativo está armado con argumentos legales que los ayudarán a navegar a través de las aguas peligrosas de las defensas obstructivas creadas por las compañías de seguros que buscan escapar de sus obligaciones contractuales. Cada caso puede diferir según el lenguaje específico de cada poliza que requiere la interpretación de un abogado experto, experimentado y creativo. Ahí es donde nuestro equipo de abogados entra y brilla como lo demuestra nuestra experiencia.

La cobertura de la Autoridad Civil, por ejemplo, se aplica cuando un gobierno local, estatal o federal exige limitar el acceso a cualquier aspecto de su negocio que sea crítico para la capacidad del propietario de un negocio para llevar a cabo sus operaciones normales. El seguro de interrupción comercial contingente es cuando la pérdida es indirecta como causada, por ejemplo, por la incapacidad de un proveedor de cumplir con sus obligaciones con el asegurado (propietario del negocio) debido a que no es culpa suya según lo cubierto por la póliza de seguro del propietario del negocio. Ambos principios desempeñarán un papel importante en la navegación de las obligaciones contractuales y las estrategias legales que recuperarán la pérdida de ingresos, así como los gastos necesarios para pagar durante esta crisis.

IMPOSIBILIDAD DE DESEMPEÑO y FRUSTRACIÓN DE PROPÓSITO:

Conforme a las doctrinas contractuales de Imposibilidad de Desempeño y Frustración del Propósito, una parte está eximida de cumplir una obligación contractual por causas ajenas a su voluntad, es imposible o inútil cumplirla, la parte tampoco pudo haber previsto el riesgo en el momento de realizar el contrato, o podrían haber evitado que los eventos en cuestión ocurrieran en primer lugar. Estas y otras doctrinas legales proporcionan defensas legales para que los dueños de negocios no tengan que continuar cumpliendo con sus obligaciones contractuales. Aunque los dueños de negocios tienen la responsabilidad de MITIGAR o tomar medidas razonables para reducir el daño de la manera más razonablemente posible, estas doctrinas brindan la protección necesaria. En otras palabras, la mayoría de los contratos contienen lenguaje que requiere que la parte tome medidas proactivas para cumplir sus obligaciones contractuales con prudencia, diligencia y cuidado mediante esfuerzos razonables sujetos a las defensas anteriores.

FUERZA MAYOR (ACTOS DE DIOS):

La Fuerza Mayor es una defensa a las obligaciones contractuales de cumplir y surge cuando las partes no pueden prever ni controlar razonablemente un evento, lo que impide que cualquiera de las partes cumpla con sus obligaciones contractuales. Un acto de Dios puede considerarse como fuerza mayor; se refiere a un [fenómeno natural que es excepcional, inevitable e irresistible, y cuyos efectos no podrían prevenirse o evitarse con el debido cuidado o previsión.] (Black’s Law Dictionary 11th ed. 2019) Es lógico pensar que las empresas no tendrían la capacidad de prevenir el brote de COVID-19 con un cuidado o previsión razonables. De hecho, el Director General de la Organización Mundial de la Salud el 2 de marzo de 2020 en una conferencia de prensa dijo: “Estamos en territorio desconocido. Nunca antes habíamos visto un patógeno respiratorio que sea capaz de transmisión comunitaria, pero que también puede ser contenido con las medidas correctas “. Aquí es donde las diversas entidades gubernamentales intervinieron para obligar por orden civil cuarentenas, cierres patronales y cierres comerciales en un intento por prevenir la propagación del virus y acortar su ciclo de vida. Las medidas punitivas impuestas a todos nosotros incluyen el cierre requerido de negocios, prohibiciones de viaje impuestas, etc. Claramente, nada de esto está bajo el control, culpa o negligencia de los negocios gravemente afectados, sino una imposición gubernamental de su autoridad civil para el beneficio de las comunidades en general. En esencia, las obligaciones contractuales existentes entre las partes hacen que tales requisitos sean objetivamente imposibles de cumplir.

CONTÁCTANOS AHORA:

Zarco, Einhorn, Salkowski & Brito está trabajando actualmente en estos y otros asuntos de litigios derivados de esta pandemia para nuestros clientes. ¡Queremos escuchar sus circunstancias de inmediato para ofrecerle soluciones creativas para resolver sus desafíos y necesidades comerciales y legales durante este período aterrador! ¡El tiempo es la esencia! ¡Siempre es mejor estar preparado y buscar nuestra guía legal antes de contactar a su compañía de seguros y hacer un reclamo! Reconociendo la necesidad financiera de nuestros clientes, Zarco Law manejará casos sobre una base principalmente de contingencia, además de una pequeña tarifa inicial. Ofrecemos una consulta inicial gratuita. Llámenos al 305-374-5418 o comuníquese con Robert Zarco inmediatamente por correo electrónico a [email protected] para analizar sus opciones y aumentar la probabilidad de obtener un resultado exitoso para su negocio.

MÁS PAGINAS

Llamenos para UNA CONSULTA

 

Share This